La Untels inició recepción de obra en terreno de Villa María del Triunfo

Villa El Salvador, 1 de agosto de 2023.- El 18 de julio de 2023, las principales autoridades de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) visitaron el terreno destinado para nuestra casa de estudios, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima, e iniciaron la recepción de la obra “Construcción de cerco perimétrico de la sede Villa María del Triunfo de la Untels”.

La Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; el Dr. Ángel Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación; y un equipo técnico de la Untels supervisaron la accesibilidad y conocieron el estado situacional del bien inmueble, cuyo código único de inversión es 25611538.

Con esta primera sede desconcentrada de la Untels, cuya entrega final será realizada en un máximo de 60 días, se viene cumpliendo lo acordado con el Ministerio de Educación respecto al uso del terreno en beneficio de la comunidad universitaria, y se concreta nuestro compromiso de descentralizar la educación e investigación en Lima Sur, abriendo campo y generando acercamiento a los postulantes, estudiantes y sus familias.