Conmemoración por el 60 aniversario de la Universidad Nacional Federico Villarreal

En el marco de la conmemoración por el 60 aniversario de la Universidad Nacional Federico Villareal, la rectora de nuestra Universidad, Dra. Gladys Cruz Yupanqui fue reconocida junto a las doctoras Lida Violeta Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle; Olga Rojas Salazar, rectora de la Universidad Nacional del Callao; y América Odar Rosario, rectora de la Universidad Nacional Santa; por su labor académica y por la defensa de la institucionalidad.

En la ceremonia protocolar, la rectora de la UNFV, Dra. Cristina Alzamora Rivero, impuso la medalla por el 60 aniversario institucional, así como un diploma de reconocimiento y un presente, que se entregó a cada homenajeada, y enfatizó que seguirán liderando juntas la lucha para que el Estado y las diferentes instancias del Gobierno atiendan las demandas en favor de la educación peruana, con el fin de impulsar la mejora de la calidad de la educación superior y solucionar los problemas de las universidades en nuestro país.