La Untels y el Fuerte “Rafael Hoyos Rubio” dialogaron sobre bases de cooperación

Villa El Salvador, 1 de agosto de 2023.- El 25 de julio de 2023, una delegación de autoridades y docentes investigadores de nuestra casa de estudios visitó el Fuerte Gral. Div. “Rafael Hoyos Rubio”, ubicado en el distrito del Rímac, a fin de dialogar sobre las bases de cooperación de un proyecto convenio marco que tendría como objetivo general desarrollar mecanismos de mutua colaboración, sumando recursos para fortalecer a las instituciones, brindar mejor servicio a la comunidad y contribuir en la formación profesional de estudiantes y egresados universitarios a través de estudios de investigación, cursos de capacitación, prácticas preprofesionales y profesionales en el Ejército.

En la visita participaron la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora; el Dr. Angel Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación; colaboradores de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, así como los doctores Alex Cartagena Gordillo, Mark Clemente Arenas, Max Quispe Aguilar y Carlos Mugrusa Vassallo, docentes investigadores untelsinos.