El Centro de Idiomas Untels retoma clases presenciales

Villa El Salvador, 18 de enero de 2023.- 58 estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) iniciaron, el 17 de enero, las clases presenciales del curso Básico l de inglés, en dos horarios: martes y jueves de 14:00 h a 17:00 h, y miércoles y viernes de 14:00 h a 17:00 h.

Si bien el Centro de Idiomas Untels ha retomado la presencialidad en sus clases, después de dos años de virtualidad a causa de la pandemia del COVID-19, continuará brindando los cursos virtuales de inglés básico l, intermedio y avanzado. Ello a fin de brindar flexibilidad horaria a la comunidad. El horario vigente en esta modalidad para el ciclo básico l es martes y jueves, de 9:00 h a 12:00 h.

Asimismo, este año la Untels ha proyectado iniciar de manera presencial el nivel intermedio y avanzado del curso de inglés, y brindar clases del idioma francés y portugués. La información correspondiente será publicada en la página web de la Universidad y en el fan page del Centro de Idiomas Untels: https://www.facebook.com/idiomasuntelsoficial/

EL DATO

Los cursos del Centro de Idiomas Untels están dirigidos a toda la comunidad, la cual puede solicitar información a través de los siguientes canales:
- Teléfono: 715-8878 anexo 144
- WhatsApp: 987 336 403 y 966 004 303
- Email: centro_de_idiomas@untels.edu.pe
- Dirección: Av. Bolívar S/N, sector 3 grupo 1, mz. A, sublote 3 - Villa El Salvador (Referencia: cruce de las avenidas Bolívar y Central)