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Ley de Transparencia (Art. 11)
Libro de Reclamaciones
1. Identificación del consumidor reclamante
**
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Género:
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Femenino
Masculino
Tipo de documento:
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Pasaporte
Partida de Nacimiento
Libreta Militar
DNI
Carné de Extranjería
Boleta Militar
Fecha de Nacimiento:
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**
2. Identificación del bien contratado
Producto
Servicio
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Local:
Ciudad Universitaria
Av. Bolivar S/N, sector 3 grupo 1, mz. A, sublote 3
Villa El Salvador
3. Detalle de la Reclamación
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Reclamo
Queja
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Tipo de reclamo o queja:
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Infraestructura
Caracteristicas del servicio o producto
Trato del personal
Otro reclamo
4. Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.
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Acepto que la información registrada es correcta y veraz